Apoya las obras de reparaciones de la Basílica -Banco Sofitasa - Cta. Cte. - A nombre de: Basílica Nuestra Señora de la Consolación -
Rif: G-2000 02506 - No.: 0137 - 0002 - 8800 - 0009 - 6101
+info click aquí: Reparaciones Basílica

Feria de Tovar 2019 - 05 al 08 Sept.

21/5/11

Presidente Nacional del Círculo Bienvenida se recupera satisfactoriamente

Don Nelson Hernández Ramírez, durante su alocución en Madrid, en el acto realizado en la Plaza Las Ventas en el 1er Encuentro Iberoamericano. Foto: R. Relvas

* En carta abierta de los directivos del Círculo Bienvenida de Venezuela informaron de su mejoría tras la intervención quirúrgica programada para su regreso a Venezuela el 16 de Mayo.


Apreciados amigos taurinos. Saludos cordiales.

El Presidente del Capítulo Nacional Venezuela del Círculo Taurino Amigos de la Dinastía Bienvenida: Nelson C. Hernández Ramírez, se recupera satisfactoriamente luego de haber sido sometido el pasado martes 17/05 a una intervención médica, de alta cirugía, en el aparato digestivo.

Se encuentra recluido en el Centro Urológico San Román de Las Mercedes (Caracas), con restricción de visitas y llamadas telefónicas, hasta nuevo aviso.

En nombre de sus amigos y de nuestra Junta Directiva, expresamos sincero agradecimiento por las muestras de afecto y apoyo; y especialmente, por las muchas plegarias elevadas al Creador para que los resultados fuesen satisfactorios, como en efecto lo han sido.

Atentamente,

ENRIQUE BARRIOS BARRIOS
Vice Presidente

NILSON GUERRA ZAMBRANO
Secretario

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Artículos anteriores

Feria de Tovar - del 05 al 08 de Septiembre