Apoya las obras de reparaciones de la Basílica -Banco Sofitasa - Cta. Cte. - A nombre de: Basílica Nuestra Señora de la Consolación -
Rif: G-2000 02506 - No.: 0137 - 0002 - 8800 - 0009 - 6101
+info click aquí: Reparaciones Basílica

Feria de Tovar 2019 - 05 al 08 Sept.

27/5/11

Manuel Escribano torea el 5 de junio en Maracay

El torero español tiene gran cartel en Venezuela lidiará toros de Laguna Blanca

por: Jorge Cepeda

El matador de toros español Manuel Escribano: triunfador de la pasada feria de “San José" en Maracay (estado Aragua) estará actuando el próximo 5 de junio en la Maestranza “César Girón” en una corrida que ha llenado de expectativa a la afición taurina venezolana.

El torero español tiene gran cartel en Venezuela y estará compartiendo honores con dos diestros nacionales; el ya consagrado Luis de Aragua y el torero Erick Cortez. Este último, se está preparando en tierras colombianas con el firme propósito de su contratación en las principales ferias nacionales, donde ha obtenido resonantes triunfos a través de su larga y dilatada trayectoria.

La empresa tiene una buena programación para este festejo; comenzando con La prestigiosa academia de flamenco "Amorcito Gitano del Carmen" la cual estará deleitando con su presencia en el despeje de plaza de la corrida anunciada en la Maestranza "César Girón"; su directora es Ruth García y tendrá más de 50 "Bailaoras" en escenario con un espectacular despliegue de un repertorio flamenco de alto nivel que incluye Popurrí de Paso Dobles, La luna y el Toro, El gato montés, y Nos vamos por sevillanas.

El famoso "Tenor de Aragua" Darío Castillo quien con su voz deleitará a los presentes ya que ha sido escogido para cantar las gloriosas notas del himno nacional -antes de iniciar el paseíllo- que como símbolo de identidad con la fiesta brava se entona en las plazas venezolanas.

El ambientazo que se respira en Maracay para esta corrida de toros es de feria grande y sobre todo porque se han seleccionado seis ejemplares de la ganadería “Laguna Blanca”, los cuales por la reseña que se ha mostrado a los diferentes medios de comunicación están en el tipo y con buena estampa.

Manuel Escribano antes de venir a Venezuela a cumplir su compromiso, actuará el próximo 29 de mayo en la plaza de Antequera con motivo de la Feria de la Primavera, despachando toros de Victorino Martin al lado de Pedro Prados “El Fundi” y Salvador Cortéz.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Artículos anteriores

Feria de Tovar - del 05 al 08 de Septiembre