Apoya las obras de reparaciones de la Basílica -Banco Sofitasa - Cta. Cte. - A nombre de: Basílica Nuestra Señora de la Consolación -
Rif: G-2000 02506 - No.: 0137 - 0002 - 8800 - 0009 - 6101
+info click aquí: Reparaciones Basílica

Feria de Tovar 2019 - 05 al 08 Sept.

16/5/11

Manuel Escribano muy ilusionado


Manuel Escribano con el trofeo “Antonio Bienvenida” recibido en Madrid.Fot: J. Ramírez.

por: Jesús Ramírez “El Tato”

El joven diestro sevillano Manuel Escribano, recibió el pasado miércoles en Madrid, el trofeo “Antonio Bienvenida” del Círculo de Amigos de la Dinastía Bienvenida como triunfador de la Feria de San José del pasado mes de marzo.

Don Juan Lamarca nos delegó el honor de entregar dicho trofeo al espigado diestro en la sala de reuniones del Hotel Rafael Ventas, donde se congregaron todos los toreros y ganaderos triunfadores de las ferias americanas.

Manuel Escribano nos señaló que se encuentra en un gran momento profesional, que el próximo 29 de mayo estará actuando en la plaza de Antequera con motivo de la Feria de la Primavera, despachando toros de Victorino Martin al lado de Pedro Prados “El Fundi” y Salvador Cortéz.

Así mismo nos dijo estar muy ilusionado con la actuación del próximo 5 de junio en la maestranza de Maracay, cuando alternará con “Luís de Aragua” y Erick Cortéz con toros de “Laguna Blanca”.

Afirma Escribano que también tiene hecha la fecha del domingo 11 de septiembre en Tovar donde despachará toros colombianos al lado de Leonardo Benítez y otro diestro por designar.

Antes de regresar a su compromiso en Maracay, plaza de sus triunfos, Escribano hará mucho campo, porque nos dice que viene a ratificar el triunfo de la pasa feria de marzo.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Artículos anteriores

Feria de Tovar - del 05 al 08 de Septiembre