Apoya las obras de reparaciones de la Basílica -Banco Sofitasa - Cta. Cte. - A nombre de: Basílica Nuestra Señora de la Consolación -
Rif: G-2000 02506 - No.: 0137 - 0002 - 8800 - 0009 - 6101
+info click aquí: Reparaciones Basílica

Feria de Tovar 2019 - 05 al 08 Sept.

30/5/11

Luis de Aragua se prepara para el 05 de junio

“Luis de Aragua” caminando por la Calle de Alcalá madrilieña. Foto: J. Ramírez

* Buen cartel en corrida especial en la Plaza César Girón de Maracay

por: Jesús Ramírez “El Tato”

El matador “Luís de Aragua” no ha perdido un momento de preparación para el compromiso del próximo 5 de junio en la maestranza “César Girón” de Maracay. El veterano espada una vez que se vio incluido en el cartel aceleró los entrenamientos y partió rumbo a España, donde se internó en la ganadería “El Torreón” del maestro colombiano César Rincón.

Allí toreó a gusto y estoqueó dos toros del prestigioso hierro, así como lidió varias vacas en ardua labor preparatoria. Por predios madrileños lo encontramos en las cercanías del hotel Welington, y nos comentó del enorme entusiasmo que siente por el compromiso de Maracay.

"Cuando reaparecí en el mes de octubre, aún sin cortar las orejas, -relata Luis- pude en parte desarrollar mis conocimientos que permitieron sentirme a gusto y dejar para el recuerdo, extraordinarias gráficas toreando con la mano izquierda, que aparecieron en todos los medios informativos taurinos. Eso me llenó de gusto porque inclusive, consideraron ese momento como la gráfica taurina del año."

Luís tenía anunciado su regreso al país para este fin de semana, e inmediatamente partiría para Colombia, concretamente a la ganadería “El Capiro” de Dairo Chica a continuarse preparando junto a Erick Cortéz, que por cierto se ha echado encima, todo el complejo organizativo de este evento que está convocando por diferentes medios a todos los aficionados del país.

Ambos diestros aragüeños estarán de regreso a Maracay la tarde del jueves 2 de junio, y un dia antes lo hará procedente de España, Manuel Escribano, tercer integrante de este atractivo cartel con los toros de “Laguna Blanca” que con su encaste Parlade, tanto entusiasmo ha levantado entre los aficionados venezolanos.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Artículos anteriores

Feria de Tovar - del 05 al 08 de Septiembre