Apoya las obras de reparaciones de la Basílica -Banco Sofitasa - Cta. Cte. - A nombre de: Basílica Nuestra Señora de la Consolación -
Rif: G-2000 02506 - No.: 0137 - 0002 - 8800 - 0009 - 6101
+info click aquí: Reparaciones Basílica

Feria de Tovar 2019 - 05 al 08 Sept.

21/5/11

II Novillada sin picadores en la Monumental de Mérida

Fabián Ramírez: Instructor de la Escuela Taurina "Humberto Alvarez" de Mérida, se mostró muy agradecido por el apoyo.

* A beneficio Escuela Taurina "Humberto Alvarez"

por: Giovanni Cegarra, G.C. CNP. 2229

La II Novillada sin picadores a beneficio de la Escuela Taurina "Humberto Alvarez" que funciona regularmente en la Plaza de Toros "Román Eduardo Sandia" de Mérida, Estado Mérida, en el occidente de Venezuela ha sido fijada para la tarde del domingo 10 de julio, en la que alternarán los alumnos que día a día acuden a su aprendizaje y entrenamiento bajo las riendas de Fabián Ramírez.

En esta II Novillada saldrán al ruedo taurino merideño venezolano, el triunfador de la primera, Camilo Cepeda, Samuel Rivas, David Osorio, Juan Pablo Marradés, Juan Guillén y Alejandro Mejía, en lidia de novillos de "Los Aranguez".

El Instructor de la Escuela Taurina "Humberto Alvarez" de Mérida se muestra agradecido del apoyo irresticto por parte de la Junta Administradora de COREALSA como de la Gobernación del Estado Mérida, de los representantes de los alumnos de la Escuela, a la espera para el domingo 10 de julio de toda la afición taurina merideña haga lo mismo para impulsar las novilladas y fortalecer nuestra Fiesta Brava..

1 comentario:

  1. por ahi me dicen que torea berna valencia el hijo del matador de toros jose antonio valencia,y porque no lo anuncia fabia es que no torea?se¿ puede saber si torea o no?saludos

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Artículos anteriores

Feria de Tovar - del 05 al 08 de Septiembre