Apoya las obras de reparaciones de la Basílica -Banco Sofitasa - Cta. Cte. - A nombre de: Basílica Nuestra Señora de la Consolación -
Rif: G-2000 02506 - No.: 0137 - 0002 - 8800 - 0009 - 6101
+info click aquí: Reparaciones Basílica

Feria de Tovar 2019 - 05 al 08 Sept.

21/5/11

Tendido Cero debe especial sobre Encuentro Iberoamericano

Será Javier Hurtado el encargado de hacer la reseña del evento realizado en Madrid.

* Para el 21/05 se esperaba una nota sobre el evento iberoamericano pero ante tanta noticia de San Isidro y otros festejos, no entró el reportaje.

por: César Omaña
Director de venezuelataurina.com

Para este sábado 21 de mayo se esperaba la presentación de un reportaje especial en el conocido programa español Tendido Cero, donde se reflejaría la nota periodística con motivo del 1er Encuentro Iberoamericano de los Círculos Bienvenida. Sin embargo, no fue posible ante la carga de noticias de primera pàgina que se generaron desde la Feria de San Isidro y del mano a mano entre Morante y Manzanares en Jerez.

El reportaje deberá estar a cargo del periodista Javier Hurtado quien acompañó en diversas actividades de la programación realizada en Madrid entre el 08 y 11 de Mayo. En particular, hizo tomas del grupo de asistentes en las inmediaciones de la Plaza Monumental Las Ventas; y especialmente la imagen de todo el grupo en el monumento dedicado a Antonio Bienvenida con el cual seguramente cerrará la nota periodística.

La hora venezolana de la proyección del programa Tendido Cero, por Intercable, es cerca de la media noche del sábado; a partir de las 11:30 pm a 12 mn es la hora de inicio del espacio que dura unos 50 minutos. El canal, en Intercable, de TVE es el 62.

Se entiende que el deseo de hacer un buen reportaje, dándole el tiempo necesario, hace que se posponga la nota. Se sabe que Don Javier Hurtado ya tiene listo el reportaje sobre el Encunetro Bienvenidista; pero espera a la confirmación de la pauta del mismo por los responsables de la producción del programa televisivo Tendido Cero. Por esta razón, para la próxima, se nos avisará anticipadamente a fin de promocionar el espacio entre la audiencia venezolana.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Artículos anteriores

Feria de Tovar - del 05 al 08 de Septiembre