AUTOMOTRIZ C.L.

Repuestos al mayor y al detal en Táriba.

Calle 9 No 4-77, a cuadra y media del cementerio de Táriba.
Telf. 0276 - 394 1274

23/5/11

Fiss 2012: No vendrán Conde ni Barrera a San Cristóbal

Manzanares: El torero de la actual temporada española, fue el primero en firmarse para la feria de San Sebastián. Foto: eldeportedecartagena.com

* Ricardo Ramírez cerró contrataciones de lujo.

por: Jesús Ramírez El Tato

Regresó de España el ganadero y empresario Ricardo Ramírez, luego de haber presenciado el histórico festejo del indulto de Sevilla y cerrado contrataciones para la venidera Feria de San Sebastián 2012 a celebrarse en el mes de enero en la capital tachirense: del Miércoles 25 al Domingo 29.

Nos ratifica la actuación de José María Manzanares, “Morante de la Puebla”, el francés Sebastián Castella, David Fandila “El Fandi” y Manuel de Jesús “El Cid”. Quedan pendientes otras contrataciones que podrían cubrir Alejandro Talavante o el rejoneador Pablo Hermoso de Mendoza.

En cuanto a los toros, nos dice Ricardo que presentará dos corridas suyas con el hierro de “Los Ramírez” y otras dos de Hugo Domingo Molina que ya están siendo preparadas para que en enero sorprendan por su excelente presentación y peso.

Hay el buen propósito de seguir contratando las figuras que completarán los carteles, por lo tanto no será preciso recurrir al desigual Javier Conde o al animoso Antonio Barrera que en los últimos años ha venido ocupando puesto por nuestras ferias sin corresponder plenamente a la afición venezolana.

La venta de entradas por el cómodo sistema de abonos, ya comenzó desde el 04 de abril en las oficinas de la empresa, de cara al éxito de este ferial de enero de 2012.

4 comentarios:

  1. GRACIAS A DIOS QUE NO VIENE CONDE A HACER SU SHOW DE TODOS LOS ANOS Y A FALTARLE EL RESPETO AL PUBLICO Y LAS AUTORIDADES

    ResponderEliminar
  2. OJALA SE CUMPLA... Y NO VAYAN A ENTRAR A LA FERIA POR SUSTITUCION... HAY MUCHO TORERO BUENO PARA OCUPAR UNA SUSTITUCION, MISMOS VENEZOLANOS...!

    ResponderEliminar
  3. uh que bueno que la empresa como que abierto los ojos ante este paquete que aqui en españa no va a la ferias de primera ni de segundas porque no atracan tanta sinverguensura como en Venezuena, que biene faltandoles el respeto a la aficion desde hace ya varios años,por fin como que se va acabar la maldicion de los toreros sin vergueza como ese conde

    ResponderEliminar
  4. La ausencia de Barrera no se justifica! Es un torero de mucho interés para la afición de este país! Se la juega como nadie!!!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Artículos anteriores

Feria de Tovar - del 05 al 08 de Septiembre