Apoya las obras de reparaciones de la Basílica -Banco Sofitasa - Cta. Cte. - A nombre de: Basílica Nuestra Señora de la Consolación -
Rif: G-2000 02506 - No.: 0137 - 0002 - 8800 - 0009 - 6101
+info click aquí: Reparaciones Basílica

Feria de Tovar 2019 - 05 al 08 Sept.

9/5/11

Exitoso Concierto de apertura del Encuentro Iberoamericano en Madrid


con el patrocinio de:

* La Banda Sinfónica Ciudad de Baeza, bajo la dirección de Joaquín Fabrellas, no pudo irse normalmente debido a la presión del público que no se daba por satisfecho con el programa oficial debiendo ofrecer dos piezas adicionales que calmaron a los asistentes quienes, levantándose de sus asientos, ovacionaron por varios minutos la excelente presentación

* Descargue en Mp3 Alma Llanera por la Banda Ciudad de Baeza

por: César Omaña Director de venezuelataurina.com

Madrid.- El primer acto oficial del Encuentro Iberoamericano de los Capítulos de Amigos de la Dinastía Bienvenida, fue un rotundo éxito artístico y de asistencia hasta las banderas; desde tempranas horas, españoles y venezolanos, ocuparon el auditorio del Centro Cultural Casa del Reloj.

Las palabras de bienvenida estuvieron a cargo de Don Juan Lamarca, Directivo del Círculo en España y líder anfitrión del Encuentro Iberoamericano; agradeció la concurrida asistencia que acabó con las sillas previstas para el auditorio y la disposición de la municipalidad que auspicia la Banda de Baeza.

Don Joaquín Fabrellas organizó el concierto en dos partes: La primera con cuatro temas entre los cuales sorprendió a los venezolanos con la interpretación de la canción considerada el segundo himno venezolano: Alma Llanera; su excelente ejecución hizo vibrar a los oriundos de la patria de Bolívar que no dudaron en acercarse –al final del concierto- al director para ofrecerle sus elogios y agradecimientos.

En el intermedio, los organizadores aprovecharon para hacer entrega de diversos reconocimientos y de nombrar a Lorena Guillén y Karina Escalante como Reina Taurina y Reina del Círculo Bienvenida.

Luego, la Banda de Baeza ofreció su segunda parte compuesta de cinco piezas entre las cuales destacó la de “cierre”: Dinastía Bienvenida” en homenaje a esta familia de toreros que marcaron una época de oro del toreo. No obstante, el público no paró de aplaudir por largos minutos de una manera tan fuerte que el Director regresó para obsequiar una pieza más que se agradeció. Ya cuando creyó poder irse, de nuevo lo jalaron los aplausos con mayor intensidad que debió ofrecer otra interpretación y prácticamente, huir del auditorio a su finalización pues la gente parecía no saciar su ansia de buena música.

IMAGENES DEL CONCIERTO DE LA BANDA CIUDAD DE BAEZA - MADRID


CONCIERTO DE LA BANDA CIUDAD DE BAEZA - DIRIGIDA POR JOAQUIN FABRELLAS (58 min)
Nota: El audio inicia a los 50 segundos.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Artículos anteriores

Feria de Tovar - del 05 al 08 de Septiembre