Apoya las obras de reparaciones de la Basílica -Banco Sofitasa - Cta. Cte. - A nombre de: Basílica Nuestra Señora de la Consolación -
Rif: G-2000 02506 - No.: 0137 - 0002 - 8800 - 0009 - 6101
+info click aquí: Reparaciones Basílica

Feria de Tovar 2019 - 05 al 08 Sept.

22/5/11

Erick y Orellana en Campolargo

Dos toreros que no cesan en su preparación física y sicológica para lograr triunfos: Erick Cortez (izq) y Rafael Orellana (der).

por: César Omaña
Director de venezuelataurina.com

Con miras a mantenerse preparados para sus compromisos, especialmente Erick Cortez quien está acartelado para junio en Maracay, los matadores Erick Cortez y Rafael Orellana estuvieron en la ganadería de Don Juan Campolargo participando en una tienta de cortesía del ganadero.

El pasado Martes 17/05 se realizó el tentadero en la ganadería yaracuyana donde se probaron cuatro becerras en las manos de estos toreros venezolanos: Uno de Aragua (Erick) y el otro de Mèrida (Rafael);

La tienta transcurrió en un ambiente de tarde soleada para terminar con lluvia; sin embargo, los diestros demostraran la afición y torería que distingue la personalidad individual; cada uno en su estilo de toreo brindó gratos momentos artísticos.

El momento estelar de la actividad lo obsequió un veterano del toreo andino y nacional: el maestro Nerio Ramírez "El Tovareño", quien acarició las embestidas de una novilla de clase, recordando instantes de gloria. También aprovecharon "las tres" los alumnos de la Escuela Taurina de Tovar: Tomás Martínez, "El Ovejo" y Andrés Chaviedo quien es oriundo de Maracay.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Artículos anteriores

Feria de Tovar - del 05 al 08 de Septiembre