Apoya las obras de reparaciones de la Basílica -Banco Sofitasa - Cta. Cte. - A nombre de: Basílica Nuestra Señora de la Consolación -
Rif: G-2000 02506 - No.: 0137 - 0002 - 8800 - 0009 - 6101
+info click aquí: Reparaciones Basílica

Feria de Tovar 2019 - 05 al 08 Sept.

3/5/11

Empresarios merideños Hermanos Rodríguez viajan a España

El empresario (foto) realizará las primeras contrataciones de la Feria del Sol 2012 mientras su hijo rejoneador, quien le acompaña, actuará el 14 de mayo en el Coliseo de Elvas. Foto: J. Cepeda

por: Jorge Cepeda

Este lunes 02 de mayo viajó a España, el conocido empresario merideño Dr. José Luis Rodríguez para realizar los primeros contratos con los apoderados de los toreros para la próxima temporada taurina de la Feria del Sol de Mérida 2012.

José Luis, anuncio antes de partir a tierras europeas, que va con muchas deseos de ver cómo se está desarrollando la temporada española donde aprovechará la Feria de Sevilla y la de Madrid, para adelantar todo lo concerniente a las contrataciones de los toreros españoles que conformaràn la baraja de matadores de la próxima feria del Sol.

También, el conocido empresario visitará Portugal donde su hijo: el rejoneador José Luis Rodríguez Agostini, tiene un compromiso y ve con muy buen pie la actuación de este joven rejoneador que tomó la alternativa en Campo Pequeño y espera que tenga mayor número de festejos en 2011.

El compromiso del rejoneador venezolano es el próximo 14 de mayo en el Coliseo de Elvas, Portugal, con la ganadería de Guiomar Moura y estará compartiendo cartel con Paulo Caetano, Joaquim Bastinhas, Joao Moura Caetano, Marcos Tenorio y Duarte Pinto.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Artículos anteriores

Feria de Tovar - del 05 al 08 de Septiembre