Apoya las obras de reparaciones de la Basílica -Banco Sofitasa - Cta. Cte. - A nombre de: Basílica Nuestra Señora de la Consolación -
Rif: G-2000 02506 - No.: 0137 - 0002 - 8800 - 0009 - 6101
+info click aquí: Reparaciones Basílica

Feria de Tovar 2019 - 05 al 08 Sept.

30/5/11

El accidente del torero Ortega Cano

Amador Mohedano: "Si Ortega se recupera, cuando sepa que una persona ha muerto, no lo va a superar". Foto: todocotilleo.com

* 48 horas después del accidente que sufrió, Ortega Cano se encuentra "estable" pero la familia explica que aún no está fuera de peligro. Amador Mohedano explicaba que la familia se encuentra "consternada" por la salud de Ortega, pero también por el fallecimiento del hombre que conducía el vehículo con el colisionó Ortega: "Esto nos parece muy fuerte y, además, José, si se recupera, cuando de señales de vida y se entera de esto, se va a venir abajo, no lo va a superar".

por: telecinco.es

El cuñado del diestro habla del estado de Ortega Cano 48 horas después de su accidente de tráfico

48 horas después del accidente sufrido por José Ortega Cano, el diestro se encuentra "estable", según explicaba su cuñado Amador Mohedano a través de una conexión telefónica en 'Sálvame'. Sin embargo, el diestro "aún no ha salido del peligro todavía", motivo por el que la familia se encuentra "consternada", continuaba explicando Mohedano.

Amador define el estado de la familia como "preocupados" y "muy tristes" por el estado de salud de su familiar, a lo que se añade la muerte del hombre que conducía el coche con el que colisionó Ortega, "esto nos parece muy fuerte y, además, José, si se recupera, cuando de señales de vida y se entera de esto, se va a venir abajo, no lo va a superar".

Mila Ximénez ponía de relieve que los toreros son "de una pasta especial" ya que superan cornadas de mucha gravedad y Amador Mohedano, aunque deseaba lo mismo que ella, explicaba que este accidente "ha sido muy fuerte, le ha destrozado".

La familia se encuentra reunida, y se turnan para visitar a Ortega Cano en el hospital. En cuanto a sus hijos, José Fernando está, según Mohedano, "pegado a él en un cuartito al lado de la U.C.I. (...) el chiquillo llorando continuamente, pero está ahí que no se quiere ni mover de al lado" y es que, siendo el mayor de los dos, "lo está viviendo muy de lleno". Por el contrario, Gloria Camila, "no se le ha contado bien la verdad", dado que es más pequeña que su hermano.

En cuanto a la persona fallecida en el accidente, Amador Mohednao explica que ya tienen el número de teléfono de la familia, él ha dado este contacto a Paco, "como hermano mayor" y añadía que la familia de su cuñado ya ha hablado ante los medios diciendo que "van a hablar con ellos, se ponen a su disposición para lo que necesiten".

Las circunstancias del accidente

Kiko Matamoros transmitía diversos rumores sobre el estado en el que José Ortega Cano podría haber conducido: "Algunas informaciones son preocupantes porque se afirma que triplicaba el límite de alcohol permitido", a lo que Amador respondía: "Me parece muy duro, cuando los entendidos y los técnicos, que tienen que hacer su investigación, den los resultados... Hasta entonces no debemos decir nada" y añadía que a él no le consta que se haya dado "ningún parte en este sentido, lo que sea será" y especulaba: "Igual se distrajo o algo debió pasar".

¿Le comunicarán la noticia a Rosa Benito?

Rosa Benito, mujer de Amador Mohedano, se encuentra concursando en 'Supervivientes', por ello, los colaboradores de Sálvame preguntaban a Amador si le darán la noticia, sin embargo, la decisión aún no está tomada: "Los doctores dicen que habría que esperar unas 48 horas a ver si ha evolucionado, creo que sería prudente no decir nada hasta que pasen 48 horas porque poco podemos hacer".

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Artículos anteriores

Feria de Tovar - del 05 al 08 de Septiembre