Apoya las obras de reparaciones de la Basílica -Banco Sofitasa - Cta. Cte. - A nombre de: Basílica Nuestra Señora de la Consolación -
Rif: G-2000 02506 - No.: 0137 - 0002 - 8800 - 0009 - 6101
+info click aquí: Reparaciones Basílica

Feria de Tovar 2019 - 05 al 08 Sept.

23/5/11

Desde España para Venezuela: Un ofrecimiento imperdible

Venezolanos acompañan al Director de la Banda Ciudad de Baeza: Joaquín Fabrellas; (izq a der) Enrique Barrios, Angel Stopelo, Don Joaquín y Gustavo Cosso. Foto: Comana

por: César Omaña
Director de venezuelataurina.com

Con motivo de la publicación en esta web del Concierto ofrecido en Madrid por la Banda Sinfónica Ciudad de Baeza, la organización, representada por su Presidente: Don Abdón López, ha enviado una carta que deseamos compartir con los visitantes de venezuelataurina.com. Los nexos que se han creado gracias al detalle de incluir el Alma Llanera en ese concierto, han derivado en invitaciones y ofrecimientos que seguramente en algo bueno ha de cristalizar.

De nuestra parte, conversando con el Director Don Joaquín Fabrellas, hemos ofrecido la posibilidad de enviarles partituras de los pasodobles venezolanos como San Cristóbal Andina, a fin de que sean interpretados por esa distinguida banda a lo cual se ha tenido total receptividad.

Invitamos a los amantes de nuestras piezas musicales emblemas en la Fiesta Taurina, a ayudar en esta bonita relación musical que permitirá proyectar nuestro patrimonio en España. Desde ya esta gran agrupación musical, está dispuesta a cooperar en actividades culturales de nuestras Fiestas.

TEXTO DE LA CARTA
Estimados señores:

Agradecemos por medio de este correo electrónico el interés mostrado por ustedes hacia nuestra forma de hacer las cosas, nuestro modo de transmitir y que hayan sabido ver el cariño con que hemos confeccionado el programa de este concierto, que por supuesto, tenía un "guiño" al introducir el joropo, sabiendo como sabíamos que iban a estar ustedes ahí.

Confiamos, y así creemos que ha sido, viendo que además lo han publicado, que fue de total agrado por su parte tanto el concierto como el resultado final entre todos los asistentes.

Por nuestra parte, además, quedan ustedes emplazados a seguirnos en la web
(en la que, por cierto, ya nos hemos hecho eco de su enlace; www.bandasinfonicadebaeza.com),

Así como para contar con nosotros para cualquier actividad que se les ocurra y en la que nosotros podamos ofrecerles nuestra música, pasando, sin duda, por la aventura de algún día poder visitar su tierra y compartir in situ la sonoridad de la Banda Sinfónica Ciudad de Baeza.

Agrediciendo nuevamente su amabilidad, reciban un cordial saludo.

Abdón López
Presidente de la ACM "Música en Baeza"

--
Banda Sinfónica Ciudad de Baeza
Departamento de Comunicación
www.bandasinfonicadebaeza.com
Teléfono Móvil: 691890021

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Artículos anteriores

Feria de Tovar - del 05 al 08 de Septiembre