Apoya las obras de reparaciones de la Basílica -Banco Sofitasa - Cta. Cte. - A nombre de: Basílica Nuestra Señora de la Consolación -
Rif: G-2000 02506 - No.: 0137 - 0002 - 8800 - 0009 - 6101
+info click aquí: Reparaciones Basílica

Feria de Tovar 2019 - 05 al 08 Sept.

24/5/11

Aprobados los informes de Feria de San Cristóbal 2011

Alvaro Moros (izq) y José Gregorio Morales (der) expusieron sus informes apoyados por videos, fotografías y esquemas proyectados en video beam. Foto: Comana

por: César Omaña
Director de venezuelataurina.com

San Cristóbal.- En sesión pública del Concejo Municipal de San Cristóbal, los ediles del municipio aprobaron los informes presentados por la Comisión Taurina y por el Delegado Taurino: Abog. José Gregorio Morales, acerca del desarrollo, conclusiones y recomendaciones de la pasada XLVII edición de la Feria de San Sebastián. Es de destacar que previamente, la presidenta del Concejo municipal, circuló invitaciones precisas a diferentes representantes del ámbito taurino: Medios radiales, impresos, televisivos, organizaciones y gremios entre otros; de este modo la sesión tuvo una asistencia de casi lleno del salón de la Urb. Mérida.

La reunión tuvo diversos pasajes: primero se expuso, resumidamente, el informe de la autoridad de la plaza Monumental de Pueblo Nuevo; tomaron la palabra el presidente: Dr. Alvaro Moros y Dr. Luis Hernández; luego el Delegado Taurino por la municipalidad: Dr. José Gregorio Morales.

Finalmente, se dio un derecho de palabra por representación de medios y organizaciones por lo cual intervino el Dr. Jackson Ochoa por los Abonados de la Plaza Monumental; Eutiquio Hevia por los cronistas taurinos; Kike Rosales por los medios radiales y César Omaña por medios en internet.

Luego intervinieron los concejales quienes apoyaron en todo momento los diversos planteamientos que durante la reunión se expusieron; terminando la sesión en la aprobación unánime de los informes presentados y sus sugerencias donde resaltan:
1.- Reforma de la ordenanza taurina municipal.

2.- Pronunciamiento para declarar la Fiesta Taurina como Patrimonio Cultural Inmaterial de la ciudad.

3.- Reunirse con la empresa concesionaria para resolver sobre varios planteamientos relacionados con ella.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Artículos anteriores

Feria de Tovar - del 05 al 08 de Septiembre