AUTOMOTRIZ C.L.

Repuestos al mayor y al detal en Táriba.

Calle 9 No 4-77, a cuadra y media del cementerio de Táriba.
Telf. 0276 - 394 1274

3/5/11

07 y 08/05: Dos corridas de toros en San Felipe

Manuel Medina “El Rubi” acartelado  para este sábado 07/05 en San Felipe.

por: Jesús Ramírez El Tato

DOS CORRIDAS EN SAN FELIPE el próximo fin de semana. El sábado 07 de mayo, “Morenito” de Maracay, Francisco Marco y “El Rubi”; y el domingo 08/05: César Vanegas, Javier Cardozo, “El Porteño”, “Maravilla “ y el rejoneador Francisco Javier con mas toros de Campolargo.

****** JULIAN LOPEZ “EL JULI” y José María Manzanares ya salieron por la Puerta del Príncipe de Sevilla en tardes para recordar. El Juli: maestro, poderoso y valiente cortó tres orejas; y Manzanares: artista consumado, se llevó cuatro, incluyendo las simbólicas del indulto. “El Juli” repitió en el coso del Baratillo con Perera y Daniel Luque con los toros de El Ventorrillo; y Manzanares vuelve el viernes 06/05 con Castella y Talavante.

******EL TORO “Arrojado” indultado por Manzanares ya regresó a la finca gaditana de “El Grullo” tras las primeras curas. El ganadero Alvaro Nuñez Benjumea apuesta por un gran semental.

*****NI UNA VUELTA al ruedo en la segunda corrida de la Feria de la Comunidad en Madrid con modesto cartel y poco público.

******EL PRIMER FESTEJO ECUESTRE de la Feria de Sevilla, fue suspendido definitivamente por decisión de los toreros en previsión de lluvia. La empresa de Eduardo Canorea no estuvo de acuerdo y señaló que no hay fecha para volverlo a anunciar.

******LUIS DE ARAGUA parte esta semana para España a internarse en el campo bravo a prepararse para el compromiso del 5 de junio en Maracay cuando alternará con Erick Cortéz y Manuel Escribano con toros de “Laguna Blanca”. Gran ambiente se siente por ésta corrida.

*****TALAVANTE indultó un toro en la Feria de Aguascalientes el sábado 30/04.

*******EN PERU, el matador Eduardo Valenzuela con fechas para iniciar importante periplo. Allí están los novilleros Manolo Muñoz y Edgar Antonio.

****** MARACAY va a registrar buena actividad taurina desde el 5 de junio que en próximas entregas detallaremos. No es de descartar que este año asuma importante cantidad de festejos entre corridas, novilladas y festivales. Optimismo hay…..

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Artículos anteriores

Feria de Tovar - del 05 al 08 de Septiembre