Apoya las obras de reparaciones de la Basílica -Banco Sofitasa - Cta. Cte. - A nombre de: Basílica Nuestra Señora de la Consolación -
Rif: G-2000 02506 - No.: 0137 - 0002 - 8800 - 0009 - 6101
+info click aquí: Reparaciones Basílica

Feria de Tovar 2019 - 05 al 08 Sept.

1/5/11

"Tendido Cero" desde Sevilla

El programa se ve en Venezuela los domingos a la una de la madrugada, por el canal tve Internacional.


por: Jorge Cepeda

El conocido programa taurino español Tendido Cero, se emitirá este 01/05 (para Venezuela) desde Sevilla, desde donde se analiza el primer tramo de la feria de Abril con especial acento en la tarde del domingo de Resurrección 24/04 y en la corrida de Victorino Martín.

Además, se analiza la honda preocupación que existe en el sector taurino de El Ecuador ante el referéndum que hay planteado y que cuestiona en una de sus preguntas la corrida de toros a la española, es tratado en un reportaje que muestra la importancia de La Fiesta en ese país.

Precisamente, aficionados y profesionales se manifiestan sobre la paradoja de que mientras los toros peligran en Ecuador se protegen en Francia que ha declarado La Tauromaquia como Patrimonio Cultural Inmaterial francés.

Joselito habla de su etapa como apoderado y ganadero en el tercer y último capítulo de la mini serie que le ha dedicado el programa. Los responsables de Torrehandilla hablan de su inminente debut en la feria de Sevilla y el espacio se cierra con el indulto de un toro de Domingo Hernández lidiado por El Juli en la feria de Arles.

El programa se ve en Venezuela los domingos a la una de la madrugada, por el canal tve Internacional.

Este viernes El Juli se ratifica en su título de primer gran triunfador de la Feria de Abril al haber cortado tres orejas en la corrida de esta tarde y haber logrado salir por la Puerta del Príncipe. El diestro madrileño ha cuajado una gran tarde, mientras que sus compañeros de cartel, Enrique Ponce y Cayetano se han ido de vacío.

Se lidiaron toros de Garcigrande, bien presentados y manejables. Destacaron segundo, quinto y sexto. Enrique Ponce, silencio tras aviso y silencio. El Juli, dos orejas y una oreja. Cayetano, silencio y silencio. La plaza se llenó.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Artículos anteriores

Feria de Tovar - del 05 al 08 de Septiembre