Apoya las obras de reparaciones de la Basílica -Banco Sofitasa - Cta. Cte. - A nombre de: Basílica Nuestra Señora de la Consolación -
Rif: G-2000 02506 - No.: 0137 - 0002 - 8800 - 0009 - 6101
+info click aquí: Reparaciones Basílica

Feria de Tovar 2019 - 05 al 08 Sept.

18/3/11

“Sí hay toros en Maracay”

Morenito de Maracay, actuará este Domingo 20 de marzo.

Informa: José Luis Jiménez

Por las emisoras de radio de Maracay se escucha a diario la convocatoria para las corridas de toros que serán celebradas a partir de este domingo 20/03 en el coso calicantino. Es grato saber que el slogan utilizado para tal fin, reúne buena parte de la verdadera historia de la Fiesta de los toros en Maracay, cuando se daban la mano las cuñas radiales y la unidad móvil.

Ojalá sea esta la vía para atraer la atención del público para ocupar los escaños de la Maestranza “César Girón”, que tanta falta hace para corresponder el esfuerzo de la empresa en su labor de conformar dos carteles muy atractivos en jornadas de puertas abiertas al toreo.

Ya los toros de la primera jornada están en los corrales de la plaza, los toreros mentalizados y los organizadores en las carreras para ajustar los detalles. Sólo falta el respaldo de los aficionados para apresurar el paso por la taquilla con el imán de ser precios asequibles a todos los bolsillos en tiempos coyunturales.

Visto y leído el comentario, todos a la plaza al conjuro del slogan precitado: “Sí hay toros en Maracay”, y recordamos los carteles:

Primera Corrida de la Feria de San José
Domingo 20 de marzo: toros de Campolargo para:
Morenito de Maracay,
César Girón y
José Alberto García.

Segunda Corrida de la Feria de San José
Domingo 27 de marzo: toros de Campolargo para:
Pepe Luis Gallegos,
Manolo Escribano y
Leonardo de Maracay.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Artículos anteriores

Feria de Tovar - del 05 al 08 de Septiembre