Apoya las obras de reparaciones de la Basílica -Banco Sofitasa - Cta. Cte. - A nombre de: Basílica Nuestra Señora de la Consolación -
Rif: G-2000 02506 - No.: 0137 - 0002 - 8800 - 0009 - 6101
+info click aquí: Reparaciones Basílica

Feria de Tovar 2019 - 05 al 08 Sept.

4/3/11

Listos los encierros en corrales de la plaza de Mérida

Parte de los toros que ya están en los corrales dela Román Eduardo Sandia. Fot: J. Cepeda.

por: Jorge Cepeda.-

Ya descansan en los corrales de la plaza de toros “Román Eduardo Sandia” de la ciudad de Mérida, varios de los encierros que serán lidiados en esta temporada taurina de la Feria del Sol, luego de ser trasladados desde las diferentes ganaderías venezolanas, tales como; Rancho Grande y El Prado; además, de los toros colombianos que serán lidiados el día lunes 7, por Antonio Barrera, David Fandila “El Fandi” y el merideño Rafael Orellana.

Los Toros cumplieron con el respectivo peso luego de ser desencajonados el pasado jueves 03/03 en la noche, pese a que se malogró uno de los toros de “Rancho Grande” al enfrentar a otro de la misma ganadería.

A Pesar de la lluvia que ha habido en la ciudad de Mérida, hay mucho ambiente para la actual temporada taurina que organizan los hermanos Rodríguez Jáuregui; la ganadería de Ernesto Gutiérrez también fue desencajonada este viernes pasado 25/02 en la mañana, antes de la novillada después de cumplir con la nacionalización y desplazarse desde la ciudad de Manizales, al igual que la de La Cruz de Hierro.

Para este sábado 05/03, se espera la llegada de los toros de la ganadería venezolana de Campo Pequeño que se encuentra en los altos páramos merideño, desde Mucurubá para así tener lo correspondiente a la materia prima que se va a lidiar en esta presente temporada taurina, donde se realizarán seis corridas de toros a partir de este viernes 04/03, en esta primera de la feria actúan Leonardo Benítez, David Fandila “El Fandi” y Manuel Díaz “El Cordobés”, quien va a sustituir al siguiente día a Miguel Ángel Perera, con toros de Rancho Grande.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Artículos anteriores

Feria de Tovar - del 05 al 08 de Septiembre