Apoya las obras de reparaciones de la Basílica -Banco Sofitasa - Cta. Cte. - A nombre de: Basílica Nuestra Señora de la Consolación -
Rif: G-2000 02506 - No.: 0137 - 0002 - 8800 - 0009 - 6101
+info click aquí: Reparaciones Basílica

Feria de Tovar 2019 - 05 al 08 Sept.

25/3/11

Jesús Enrique hará campaña novilleril en México y Perú

Hasta la fecha tiene un total de 53 festejos toreados entre novilladas y corridas mixtas. Foto: Oscar Fernández

Por: Giovanni Cegarra

El novel novillero taribense Jesús Enrique Colombo, con apenas trece años de edad, en cuatro años de rodaje por plazas de toros de Venezuela, México y Perú, tiene en su haber -desde su inicio en el año 2008 hasta la presente fecha-  un total de 53 festejos toreados entre novilladas y corridas mixtas, "El Escapulario de Oro" Virgen del Carmen ganado en ruedo peruano, sumándose su reciente triunfo en la XLII Feria del Sol, Carnaval Taurino de América 2011 en Mérida, Estado Mérida, occidente venezolano.

Colombo alterna sus estudios con su campaña noveril que continuará en cosos taurinos extranjeros, primeramente por México donde tiene pautadas seis presentaciones, el 30 de abril en Dzibalche, el primero de mayo en Chichimilla, el tres de mayo en Bolomchencampeche, el cuatro de mayo en Teabo, cerrando su rodaje en tierra mexicana en la Monumental de Mérida de Yucatán y luego irá al Perú, donde tiene cuatro compromisos fijados para los dias tres, 16, 17 y 28 de julio venidero.

Jesús Enrique Colombo junto a otros novilleros venezolanos, ávidos de oportunidades, es una de las firmes promesas y baluarte de la nueva generación de la cantera taurina y Fiesta Brava en Venezuela.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Artículos anteriores

Feria de Tovar - del 05 al 08 de Septiembre