Apoya las obras de reparaciones de la Basílica -Banco Sofitasa - Cta. Cte. - A nombre de: Basílica Nuestra Señora de la Consolación -
Rif: G-2000 02506 - No.: 0137 - 0002 - 8800 - 0009 - 6101
+info click aquí: Reparaciones Basílica

Feria de Tovar 2019 - 05 al 08 Sept.

19/3/11

Alvaro Moros: Qué pasó en la Feria de San Cristóbal

El presidente de la Comisión Taurina de San Cristóbal comentó situaciones delicadas acontecidas fuera del ruedo. Foto: Comana

por: César Omaña
Director de venezuelataurina.com

En el marco del primer coloquio 2011 de la Escuela de San Cristóbal, el Dr. Alvaro Moros quiso tomar la palabra para aclarar algunos puntos mencionados en el foro sobre la situación de la Feria de San Sebastián; particularmente, se refirió al caso del por qué Javier Conde pudo actuar en Mérida teniendo una multa pendiente en San Cristóbal.

Así mismo, comentó los delicados hechos que se sucedieron el viernes 28/01 luego de la corrida donde al español Javier Conde le sonaron los tres avisos devolviéndose al corral su ejemplar. Comentó que "el torero" -no lo llama Matador por que él no mata los toros- se fugó a Cúcuta pensando que lo iban a mandar preso por su desobediencia en la plaza.

Reitera el Dr. Alvaro Moros que él no vive del toro: "Ni desayuno, ni almlmuerzo, ni ceno con el toro de lidia ni con ningún taurino"; su actividad se desarrolla como profesor universitario, tiene su ganado, su laboratorio y trabaja con la medicina veterinaria. Prometió que habrá un coloquio donde se presentarán los resultados de esta temporada.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Artículos anteriores

Feria de Tovar - del 05 al 08 de Septiembre