AUTOMOTRIZ C.L.

Repuestos al mayor y al detal en Táriba.

Calle 9 No 4-77, a cuadra y media del cementerio de Táriba.
Telf. 0276 - 394 1274

15/3/11

Adhesión a la Declaración Internacional de la Tauromaquia

Los aficionados o no a las corridas de toros están siendo llamados para la firma electrónica de la petición a la Unesco.

* Esta web: venezuelataurina.com ya firmó; hacemos un llamado para que nuestros lectores también lo hagan.



LA ASOCIACIÓN NACIONAL DE PRESIDENTES DE PLAZAS DE TOROS DE ESPAÑA (ANPTE),

LA ASOCIACIÓN INTERNACIONAL DE TAUROMAQUIA (AIT),

EL OBSERVATORIO DE CULTURAS TAURINAS DE FRANCIA,

Presentan:

La Declaración Internacional de la Tauromaquia como obra maestra del Patrimonio Cultural Inmaterial .

La Fiesta de los Toros es una tradición con implantación y arraigo en ocho Naciones de América y Europa, constituyendo un patrimonio cultural, antropológico, histórico, monumental y ecológico de primer orden que debe ser preservado y legado a las futuras generaciones.

Se promulga y hace pública esta Declaración Internacional como paso previo a la constitución de una COORDINADORA INTERNACIONAL hasta lograr el reconocimiento de la TAUROMAQUIA como PATRIMONIO CULTURAL INMATERIAL DE LA UNESCO.

A la presente declaración pueden adherirse todas aquellas personas -aficionados o no- que estimen que la Tauromaquia forma parte del legado histórico, patrimonio y riqueza cultural de las naciones, que debe ser preservado.

Igualmente, todas aquellas organizaciones o entidades culturales en el ideal compartido del reconocimiento universal de la Tauromaquia, expresando así su voluntad de adherirse a la Coordinadora Internacional, cuya presentación, estructura y normas de funcionamiento se hará publica en breve, como segunda fase en la materialización del presente proyecto.

Las adhesiones se tramitan tras leer el texto correspondiente a través del siguiente enlace, cumplimentándose con el nombre del firmante o de la organización que represente y su correo electrónico.

http://www.peticionpublica.es/PeticaoVer.aspx?pi=P2011N7758

NOTA: "Los campos opcionales codigo postal y año de nacimiento no son necesarios. En el campo de comentarios puede precisar si representa alguna organización o asociación y su apoyo manifiesto a la Declaración"

Las organizaciones representantes dan las GRACIAS A TODOS

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Artículos anteriores

Feria de Tovar - del 05 al 08 de Septiembre