30/1/11

Tendido Cero dedica reportaje especial al Nuevo Circo de Caracas

Vea en esta web, el video realizado por el peridodista Javier Hurtado para el programa Tendido Cero del sábado 29 de enero de 2011.

por: César Omaña
Director de venezuelataurina.com

Con motivo de los 92 años que cumpliera el Nuevo Circo de Caracas, el periodista español Javier Hurtado ha realizado un trabajo especial donde en algo mas de ocho minutos muestra cómo fue desde sus inicios la fiesta en Caracas y la construcción y remodelación del coso caraqueño.

Como apoyo a su investigación periodística participó el reconocido Pepe Cabello quien comenta los aspectos históricos; también participaron los conocidos aficionados y defensores de nuestras corridas: Germán Torres, Nelson Hernández Ramírez y el ganadero Luis Costa, quienes en sus intervenciones, relatan la situación actual del Nuevo Circo y las gestiones que vienen realizando con organizaciones como la Peña Taurina de Caracas y el Círculo de Amigos Bienvenida para solicitar la reapertura taurina de estas instalaciones gloriosas para la Fiesta taurina venezolana.

Al finalizar el reportaje, el moderador: Federico Arnaz, ofrece el apoyo a la Fiesta de América para proyectarla en el prestigioso programa TV española


Emlace al programa completo de Tendido Cero del 29-01-2011

Programa Tendido Cero - 29-01-2011

2 comentarios:

  1. Seia maravilloso que podamos asistir de nuevo a nuestro querido "Nuevo Circo" de Caracas. Que se abran sus puertas y que suenen clarines y timbales y podamos vivir la emocion de la Fiesta Brava. Propongo un Festival con figuras de aqui y españoles y mexicanos. Seis novillos de diferentes ganaderias. Que Dios reparta suerte y esperemos que se logre su reapertura taurina.

    ResponderEliminar
  2. La Plaza de Toros Nuevo Circo de Caracas es un icono de tradicion cultural taurina de nuestro pais, mantengo la esperanza asi como de miles de aficionados, que deseamos su apertura a las tradicionales tardes, Festivales, Novilladas y por supuesto las grandes corridas,ojala y las autoridades, conozcan que los toros son parte de nuestro tradicion en la Ciudad Capital, sin caprichos ni pensamientos politicos, que lo ha llevado en la actualidad, los aficionados tambien tenemos que ser reconocidos, respetados y ver su puerta de cuadrillas a las 4:00 pm, con los timbales y clarines, su arquitectura es de hermosa presencia, y la remocion, le dio una vida impactante, invito en facebook a conocer la plaza en la actualidad, se llama Plaza de Toros Nuevo Circo de Caracas-Venezuela, saludos aficion...

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Artículos anteriores