31/1/11

San Cristóbal: Renunció presidente de la Comisión Taurina

Luego de concluir la premiación oficial de la Feria de San Sebastián 2011, el Dr. Alvaro Moros Puentes sorprendió a todos: "Pongo mi cargo a la orden". Foto archivo: Saúl del Valle

por: César Omaña
Director de venezuelataurina.com

La noche del domingo 31 de enero en los salones del Círculo Militar de San Cristóbal, se llevó a cabo la premiación por la jornada taurina de la edición XLVII de la Feria Internacional de San Sebastián (FISS) donde se anunció que el trofeo como Triunfador de la Feria correspondía a David Fandila "El Fandi" junto a otros premios.

Sin embargo, la gran noticia se originó cuando al cierre del acto el presidente de la Comisión Taurina Municipal anunció su retiro voluntario del cargo que había venido desempeñando desde hace cuatro años ya que fue reelecto por los concejales de la Cámara Municipal.

En particular, al conocer la noticia que se originó en nuestro programa Análisis Ferial este lunes en la tarde, quisimos reconfirmarla; y efectivamente, el Dr. Moros nos escribió lo siguiente:

"Así es. Coloqué mi cargo a la orden. Debo presentar el informe y entregar. Gracias a Ud. por el apoyo."

No se conocen razones o argumentos expresados directamente por el Dr. Moros, no obstante, el comentario entre los taurinos, indica que se dieron fuertes presiones para llevar adelante decisiones que no favorecieron la Fiesta en esta edición de la feria y con las cuales no estuvo de acuerdo.

1 comentario:

  1. MUY BIEN POR EL DOCTOR ALVARO MOROS, ESTA ES UNA PERSONA QUE SI QUIERE LA FIESTA, Y POR ESO RENUNCIA, PREFIERE TAPARSE Y NO SER NI ESTAR ENTRE LOS ANTITAURINOS QUE LA ESTAN ACABANDO, BIEN POR EL DOCTOR!!! ESA RENUNCIA DEBIO LLEVARLA ACABO EL DIA VIERNES DESPUES DE QUE LO DESOBEDECIERON Y LE TOMARAN EL PELO AL NO MATAR EL TORO JAVIER CONDE Y POSTERIOR MENTE SACARLO A HOMBROS DE LA PLAZA!!! ES MAS DEBIO LLEVARLA A CABO AL IMPONERLE ESOS ERALES QUE SE LIDIARON POR TOROS... LASTIMA POR LA AFICIÓN QUE ESTAN CORRIENDO, LA ESTAFAN!!! CADA VEZ SERAN MENOS LO ABONADOS...! RECAPACITEN SEÑORES

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Artículos anteriores