31/1/11

La Feria de San Cristóbal vista por Javier Hurtado

En pocos minutos se paseó por las diferentes facetas de nuestra feria en unas conclusiones muy importantes.

por: César Omaña
Director de venezuelataurina.com

San Cristóbal.- Antes que el periodista de Tendido Cero: Javier Hurtado partiera de la ciudad, fue oportuno solicitarle su opinión a modo de un balance de lo que sus ojos vieron en la Monumental de Pueblo Nuevo para el programa de cierre de Análisis Ferial.

No imaginamos que diera un juicio tan profundo y respetuoso con el sano interés de mejorar la fiesta y cuidar la afición en esta plaza. Sus Se refiere entre otras cosas a: la Plaza, su público, los encierros, los toreros españoles, emitiendo conceptos que pueden servir de guía para elaborar las conclusiones y recomendaciones de esta edición 2011.



4 comentarios:

  1. Excelente entrevista y mejor aun lo dicho por Javier Hurtado. Espero que el empresario Ramirez lo haya escuchado y rectifique el rumbo, porque de lo contrario va a acabar con la Feria.....

    ResponderEliminar
  2. por supuesto que coincido con el Sr hurtado, es una falta de respeto los encierros presentados, asi como el desconocimiento de los aficionados es abismal, tanto asi, que cualquier vaca a la q medio le liguen 2 tandas se le pide indulto, y esto cada vez desemboca en aspectos negativos en contra de la fiesta. Lo mismo esta pasando en merida, y pareciera q no hay solucion a la vista. lastima
    @uwianoc

    ResponderEliminar
  3. Se puede decir mas alto pero no mas claro, sobran las palabas,Don Javier Hurtado ha habladode la realidad taurina de nuestro pais (porque esto no solamentes es en San Cristobal y Mérida, es en todo el pais)Y ha hecho este análisis en tan solo 7 minutos poco más que decir.

    ResponderEliminar
  4. Caramba,es muy triste que de esta manera se dañe la fiesta la brava, y el producto de esto, es la ignorancia o la falta de conocimiento de la fiesta, hay q'tomar medidas al respecto, un aficionado taurino.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Artículos anteriores