8/1/11

San Cristóbal: Conde sustituirá a Manzanares

Afiche que confirma la presencia de Javier Conde (centro) en la XLVII Feria de San Sebastián.

por: César Omaña
Director de venezuelataurina.com

San Cristóbal.- Aunque no ha sido oficializado el nombre de Javier Conde como sustituto de Manzanares para la corrida de feria del viernes 28 de enero junto a César Vanegas y Miguel Angel Perera, se dejó ver una pieza publicitaria donde aparece Javier Conde en el afiche de la organización Supermercados Garzón con motivo de la alianza con la empresa organizadora para promocionar un concurso.

Una parte del texto del afiche reza:
"La Ganadería de Lidia Los Ramírez anunciará la Gran Figura del Toreo en sustitución de José Mari Manzanares."
No obstante, para los aficionados medianamente conocedores, al ver las imágenes de los matadores, reconocerán que el sustituto es Javier Conde, quien aparece en el centro inferior de la composición taurina.


El correo electrónico enviado donde se invita para hacer público el convenio de apoyo promocional mutuo, anexa el afiche mostrado con lo cual se confirma la presencia del español Javier Conde para tomar la sustitución de su compatriota José María Manzanares.

La cita será para el Martes 11/01 en las instalaciones del Hipermercado Garzón -avenida Rotaria de San Cristóbal- cuando a las 10:00 am se dará la rueda de prensa con medios taurinos y de comunicación, seguramente acompañados de autoridades de la Comisión Taurina y del Concejo Municipal de San Cristóbal.

Desde este viernes, ya las avenidas principales de la ciudad están promocionando la fiesta brava con diversos pendones alusivos a las corridas de toros. También en los tres supermercados Garzón: La Rotaria, La Guayana y Las Vegas, anuncian el concurso "La Peña Taurina Garzón" el cual consiste en un sorteo para los clientes que compren desde BsF 150 con los productos patrocinantes entre los que se encuentra Colgate. El premio consiste en darle a cada ganador: Entrada para la corrida, Poncho y Bota para asistir con un acompañante a la corrida del Jueves 27 de enero.

El sorteo se realizará el miércoles 26/01 a las 10 am en el HiperGarzón de La Rotaria.

En la promoción del concurso no se indica cuántas personas conformarán la Peña Taurina Garzón.Tampoco se aclara a qué localidad se podrá asistir con la boleta. Según el pendón promocional del concurso, no se precisó si la entrada del acompañante también la otorgan como premio o si deberá comprarla el feliz ganador.

Otra cosa hubiese pasado, si en el afiche de versión digital enviada con la invitación para el acto, se hubiera tapado la silueta de Conde y el día martes en el encuentro con los medios, se destapa la figura revelando la identidad del sustituto; la expectativa hubiera sido sensacional.

1 comentario:

  1. LA SUSTITUCION MAS MALA QUE PUDIERON BUSCAR. PA VARIAR, CONDE!!!... ESTO NOS INDICA QUE LA CORRIDA DEBE ESTAR ANOVILLADA Y CHICA. CONDE ES MAS DE LO MISMO... HUBIERAN DADO ESE PUESTO A UN VENEZOLANO QUE ELLOS SI QUIEREN TRIUNFAR, PERO NUNCA LES DAN GANADO DE GARANTIA!!!... TAN BIEN QUE SE VEIA LA FERIA SIN EL NONBRE DE JAVIER CONDE EN LOS CARTELES...!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Artículos anteriores