27/9/10

Valencia: Habrá novillada sin picadores el sábado 06/11


“El Califa” de Aragua” pronto anunciará su alternativa.

* Notas breves de nuestra Fiesta de Toros

por: Jesús Ramírez "El Tato"


TRAS EL TRIUNFO del pasado sábado 25/09/2010 cuando “El Califa de Aragua” cortó tres orejas en la población toledana de Noves a los novillos de Valdeolivas, se acerca más la fecha de la Alternativa del promisor diestro aragüeño que deberá cumplirse a finales de octubre.

Vía telefónica nos dijo su apoderado: Miguel Tesorero, que están concretando el cartel y la plaza para darla a conocer próximamente. De no surgir otra contratación, el debut del criollo en el país será en San Cristóbal en la Feria de San Sebvastián, en enero 2011, según ya está concertado con el ganadero y empresario Ricardo Ramírez.

*********LUIS DE ARAGUA reinició entrenamientos tras el percance que sufriera cuando un toro de la ganadería del hijo de Eloy Cavazos le echó la cara arriba y le propinó una golpiza que ameritó la implantación de titanio en el rostro.
Ya volvió al campo bravo con el maestro Eloy Cavazos, quien ha sido su pilar de apoyo en la reaparición que será en la Maestranza aragüeña el 31 de octubre junto al mexicano Israel Tellez y el francés Juan Bautista con toros de “Laguna Blanca”.

******ESTE VIERNES 1 de octubre comenzarán, en el salón “Iván Cova Rey” de la plaza monumental de Mérida, los Viernes Taurinos que organizan los directivos de Corealsa para afianzar la afición taurina; contará con la participación de reconocidos aficionados. Extraordinaria iniciativa que merece nuestro aplauso.

******** EN VALENCIA habrá novillada sin picadores: el sábado 6 de noviembre en abreboca de la feria 2010. Varios nombres se barajan en el cartel. Hacía falta….

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Artículos anteriores