29/9/10

San Cristóbal perfila su feria

La web española ha dedicado algunas líneas para promover una feria venezolana lo cual fue muy bien recibido por la afición nacional.

por: César Omaña
Director de venezuelataurina.com

Con bastante agrado, los visitantes venezolanos de la web española burladero, observaron la aparición en este portal taurino, de la noticia relacionada con una de las ferias más importantes como lo es la de San Cristóbal: Feria de San Sebastián.

Si bien la mayoría de los visitantes de esta web son de su propio país; no es menos cierto, que recibe muchas visitas del resto del orbe taurino mundial, lo cual ayuda a la proyección internacional de la feria sancristobalence y, por ende, de Venezuela.

Esperemos que se repita este tipo de nota aupando la Fiesta venezolana no sólo con esta feria andina sino con todas las que configuran el calendario taurino venezolano con toreros extranjeros, muchos de ellos españoles.

Esta fue la noticia publicada en la web de fecha: Miércoles 29-09-2010:

BURLADERO.COM
29/09/2010 11:42
San Cristóbal perfila su feria

Los empresarios de la plaza de toros de San Cristóbal, en Venezuela, se encuentran inmersos en la confección de los carteles de la próxima feria de San Sebastián, que contará con varios toreros españoles a finales de enero de 2011.

De momento ya es segura la presencia de los diestros Enrique Ponce, José María Manzanares, El Cid, Miguel Ángel Perera y El Fandi. Respecto a los toreros ‘locales' los únicos toreros contratados son ‘El Califa de Aragua' y el rejoneador José Luis Rodríguez. Los carteles oficiales se darán a conocer en las próximas semanas.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Artículos anteriores