10/9/10

NOVILLERO FABIO CASTAÑEDA TRIUNFA PERO NO SALIO A HOMBROS

Foto archivo

* Cortó dos orejas mientras sus colegas de terna debieron pasar por enfermería


por: César Omaña
Director de venezuelataurina.com

Desde España llegan las informaciones de un nuevo triunfo del joven tachirense Fabio Castañeda quien viene enrachado en sus últimas actuaciones. El dia 3 de septiembre cortó una oreja en Albacete; luego el día 5 repite cortando otra oreja en Santa María de La Alameda.

El más reciente triunfo lo obtuvo el Jueves 09 de Septiembre en una corrida accidentada para sus compañeros de terna. Castañeda abre la Puerta Grande cortando dos orejas en Fuente El Saz de Jarama: un municipio que forma parte de la comarca histórica de Alcalá y pertenece a la Comunidad de Madrid; sin embargo, con motivo de sendos percances sufridos por sus compañeros alternantes quienes se vieron obligados a visitar la enfermería, el noble tachirense se resistió a salir a hombros en solidaridad con sus compañeros.

Por lo anterior, Fabio Castañeda tuvo que lidiar un tercer toro aparte de sus dos primeros de Ley; el tercer toro correspondía al novillero Luis Gerpes.

Se lidiaron toros de Mariano Arrollo, complicados según Fabio pero rodó con la suerte de sortear el mejor lote pudiéndole cortar un apéndice a cada uno.

La siguiente novillada firmada por Castañeda será el 11 de Septiembre en San Martín de Valdeiglesias. Será la actuacion # 20 en Europa.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Artículos anteriores