10/9/10

Fabio Castañeda a Madrid

Fabio Castañeda, orgullo tachirense.

por: Leonardo Hernández Pineda
Diario de Los Andes

Será el domingo 03 de octubre cuando el novillero tachirense se presente por vez primera en la Plaza de Toros de Madrid, en el marco de la Feria de Otoño. En el festejo, que será matinal, compartirá terna con Álvaro Montalvo y Luis Gerte para lidiar erales de dehesa de Calvaches. Orgullo para la afición taurina tachirense.

ESTE JUEVES ARRANCÓ TOVAR

El tradicional ciclo emeritense, el cual es organizado por la empresa taurina “Campo Pequeño” arrancó este jueves 09 con la Novillada ferial; habrá corrida de toros el viernes 10, serán lidiados bureles de la divisa de Tarapío por los diestros españoles Manolo Escribano e Iker Cobo junto a los locales Eduardo Valenzuela y Curro Ramírez. Al día siguiente: sábado 11/09, harán terna el sevillano Antonio Barrera y los venezolanos Julio César Vanegas y Rafael Orellana con toros de las vacadas de Rancho Grande y El Prado.
El día domingo 12/09, se jugaran astados de Santa Fe para los rejoneadores Jorge Hernández Gárate y José Luis Rodríguez además de los matadores de toros Otto Rodríguez y Mary Paz Vega.

ANUNCIAN TOROS EN RIO CHICO

Para este domingo 12/09/2010 se anuncia una corrida de toros en la mencionada localidad mirandina, en la que se lidiarán bureles de Los Aránguez por los diestros Ramón Guevara, Javier Cardozo, Rafael Orellana y el ibérico Francisco José Palazón.

EDUARDO VALENZUELA DOBLETE EN CAJAMARCA

El joven torero valenciano toreará dos tardes en el marco de la Feria de Tacabamba, la cual se da en honor al “Señor de La Misericordia”. Su primera comparecencia será el miércoles 15 de septiembre cuando en compañía del peruano Juan Carlos Cubas y el ibérico Octavio Chacón estoquee reses de Salamanca. Repite al día siguiente, esta vez acartelado con los españoles Francisco Javier Corpas y Octavio Chacón con toros de La Viña de Paiján. La feria inicia el martes 14 con bureles de San Pedro para el peruano Juan Carlos Cubas y los hispanos Javier Bernal y Francisco Javier Corpas.

PEPE COLMENARES TOMO LA ALTERNATIVA

El pasado miércoles 08/09/2010 en la plaza de toros de Ayamonte (Huelva) de manos de Víctor Puerto en presencia de Víctor Janeiro quienes le cedieron la muerte del toro “Leñador”, herrado con el número 67 perteneciente al hierro de Aruci. Es el diestro venezolano 140 en hacerse matador de toros.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Artículos anteriores