27/9/10

Aniversario por triplicado

Los cumpleañeros homenajeados: (izq a der) Alejo García, Julio C. Sánchez y Witer Medina. Foto: Comana

Por: César Omaña
Director de venezuelataurina.com


San Cristóbal.- El pasado jueves 24/09 en el Coloquio de la Escuela Taurina de San Cristóbal, se llevó a cabo el relanzamiento de la obra literaria del investigador e historiador: Eutiquio Hevia quien esta vez presentó con detalle las motivaciones y el contenido principal del libro: Táriba: Su Historia Taurina y otras vivencias.

Fue una oportunidad para que el autor discutiera con la gente aficionada asistente, acerca del pasado glorioso de la Perla del Torbes, de las anécdotas taurinas y de los hechos no tan agradables que acabaron con lo que fue el Complejo Turístico Las Margaritas. También, aprovechó de llevar otras obras taurinas que fueron bien recibidas por aquellos quienes no tuvieron ocasión de adquirirlos anteriormente como son los libros: Ferias y fiestas de La villa y 35 Años de la Plaza Monumental de Pueblo Nuevo; extraordinarios textos que registran los inicios de la Fiesta en San Cristóbal y en la plaza fija de la Feria de San Sebastián.

Así mismo, fue placentero compartir el agasajo sencillo y sincero hacia un trío de buenos aficionados como son: el Ing. Alejo García, Coordinador de los Coloquios de los jueves; el Lic. Julio César Sánchez, miembro de la Comisión Taurina taribense y Sr. Witer Medina, vocal de la Comisión Taurina de San Cristóbal. Grata sorpresa le dieron sus respectivos familiares a los agasajados, pues llevaron diferentes platos para deleitar el paladar de los coloquiantes a la vez que compartieron su conocimiento taurino acorde al tema de la noche.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Artículos anteriores