18/4/10

1er. FESTIVAL DE AFICIONADOS PRACTICOS

* Organizado en Higuerote con el apoyo de la Ganaderìa El Rocìo

por: César Omaña
Director de venezuelataurina.com

Por vez primera se presentarà un festejo taurino donde los aficionados prácticos podràn competir por un premio taurino: La Oreja de Plata.

El ganadero César Villanueva (El Rocío) informa que el sàbado 29 de mayo desde las 12 del mediodìa se desarrollará este festejo con la uniòn de aficionados y peñas taurinas. El lugar será en el Centro Turístico Higuerote donde se espera además, tener una feria turística con una Misa rociera para iniciar y luego venta de comida variada y un coloquio taurino el cual está por determinarse el tema y su ponente.

Se prevé un festejo en dos etapas: A las 4:00 pm con novillos a muerte y a las 7:00 pm con becerras a simulacro.

Se tendrá un jurado integrado por miembros de las peñas de Caracas, Valencia y Maracay así como invitar a un matador de toros para totalizar unos cinco jurados que seleccionarán al aficionado práctico Ganador de la Oreja de Plata

La entrada al público costará BsF 50 para disfrutar toda una tarde; incluso, el club ofrece hospedaje desde el día viernes con lo cual se redondea una oferta turística interesante que revitaliza la fiesta en la capital venezolana. Los interesados podràn tener mayor informaciòn por los telèfonos:
0414 840 6693

0416 608 4104

0416 614 8776

1 comentario:

  1. Aficionados practicos de venezuela:

    Desde hace dos años, de manera consecutiva, se viene organizando con éxito la Feria del Aficionado Práctico en Ecuador. Este es un espacio de aficionados para aficionados que tienen la oportunidad de torear y demostrar sus habilidades dentro de un ruedo. Este evento, que se incorpora al calendario taurino ecuatoriano, está programado para los días 25, 26 de septiembre, 2, 3, 9, 10 y 16 de octubre. Se realizará en el Tentadero Tambo Mulaló, en Cotopaxi. Para el último sábado, está programada la final con la intervención de los mejores aficionados prácticos.

    Esto se compone de Festivales a muerte y festivales con vaquillas, depende de lo que desees torear. Tú tienes que ponerte el enimal y si estás lejos, la organización intermediaría por conseguirte el animal que quieras. La feria estará abierta a cualquier persona. El valor de la inscripción es de $50, más el costo del ejemplar, que deberá cancelarse hasta el 15 de julio. Las personas interesadas pueden ponerse en contacto a través de la dirección de correo electrónico somosecuador@gmail.com.


    El año anterior participaron más de 50 aficionados prácticos del país, hubo 7 festivales amuerte y 4 de vaquillas. Fue todo un éxito y muy comentado en el mundo taurino internacional. El triunfador fue el peruano José Ignacio Bullard.

    Para éste efecto ponemos a tu disposición todas las facilidades para que puedan torear en Ecuador.

    Cualquier inquietud o requerimiento hacerlo a feriadelaficionadopractico@gmail.com.

    Saludos,
    Juan Fernando Iturralde
    Esteban Ortiz
    Jaun Sebastián Roldán
    COMITÉ ORGANIZADOR

    Puedes comunicarte tambien con feriadelaficionadopractico@gmail.com

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Artículos anteriores